Política Con homenaje a Kirchner

Retamar del Frente Litoral pide unidad en el PJ y elegir candidatos en internas

En un acto celebrado en Concepción del Uruguay, el espacio kirchnerista señaló que los candidatos del PJ en Entre Ríos deben ser elegidos en internas. "Vamos a dar batalla: vamos a las internas del PJ", remarcó Hugo Retamar.
La agrupación Nueva Militancia de Concepción del Uruguay perteneciente al Frente Litoral, convoco a una reunión en la sede del Partido Justicialista a todos los referentes Provinciales de ese Frente para analizar la realidad Nacional y Provincial.
Este Frente, previo al acto, participó de la reinauguración del busto a Néstor Kirchner. La figura que había sido vandalizada y este jueves fue restituida en un emotivo acto, según indicaron en un comunicado enviado a este medio.
Posteriormente, se realizó el acto del sector, en su discurso el referente provincial del Frente Litoral Hugo Retamar refería: "los invitamos a caminar un sueño, el de un PJ en Entre Ríos con dirigentes con sensibilidad social", ante un centenar de personas que se congregaron en la noche de este jueves en Concepción del Uruguay.
"Los invitamos a una esperanza. Vamos a las internas del PJ sin miedo", remarcó el dirigente peronista junto a compañeros referentes del espacio de toda la provincia.
Tras señalar el buen tino del gobierno de reconocer la gestión de Néstor y Cristina, Retamar indicó que "planteamos una unidad real, donde el gobierno abra las puertas institucionales, donde todos los sectores seamos parte de un mismo proyecto político. Y si así no fuere, vamos a dar batalla: vamos a las internas del PJ".
"Necesitamos dirigentes con sensibilidad social. Apostemos a que los candidatos que nos representen en el congreso sean elegidos por la gente ", finalizó ante la ovación de toda la militancia presente.

En el mismo sentido que Retamar, se manifestaron José Esquivel referente de La Paz, Carlos Mazurier de Federación, Juan Muga de Victoria, Jorge Deniz de Concepción del Uruguay, Cristian Mayor y Héctor Coronel de Paraná. En el mismo acto estuvieron acompañando los Compañeros de la Agrupación Resistiendo San José de dicha localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS