Política El anterior había sido "decapitado"

Descubrieron el nuevo busto de Kirchner en Concepción del Uruguay

Numerosos militantes de organizaciones políticas, gremiales y sociales participaron de la ceremonia en memoria del ex presidente. La inauguración se llevó a cabo en la rotonda de la Defensa Sur de Concepción del Uruguay.
En la rotonda de la Defensa Sur de Concepción del Uruguay quedó anoche inaugurado el nuevo busto en memoria del ex presidente Néstor Kirchner, que reemplaza al que fuera objeto de un ataque vandálico, perpetrado el 23 de junio de 2016 por desconocidos, cuando el anterior monumento fuera decapitado y destruido.

Para este acto de restitución, el Frente Ciudadano de Concepción del Uruguay -agrupación que, mediante ventas de bonos, aportes personales, de voluntarios y de militantes, se hizo de los recursos para erigir la nueva obra- invitó a las funcionarios municipales, dirigentes e integrantes de organizaciones políticas y sociales, autoridades del departamento Uruguay, Entre Ríos y otras provincias de la Argentina, ya que el propósito de los organizadores fue que la convocatoria tuviese una adhesión extra y supra partidaria".
Entre los oradores estuvieron Héctor Retamal, el intendente José Eduardo Lauritto y los diputados Julio Solanas y Juan Huss, quienes recordaron la figura del ex jefe de Estado argentino, su acción política en la Casa Rosada y las obras concretadas durante su mandato.
En este marco se colocaron ofrendas florales y descubrieron placas recordatorias. Pese al intenso frío de la noche, numerosos militantes se hicieron presentes para participar del homenaje.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS