Política Tras el balotaje

Urribarri felicitó a Macri y a los militantes de Cambiemos

El mandatario entrerriano eligió su cuenta en la red social Twitter para expresarse luego de la victoria de Mauricio Macri en el balotaje presidencial. "Que tantos logros y conquistas se sostengan en el tiempo", dijo.
Luego del triunfo obtenido por Mauricio Macri en el balotaje presidencial, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri se expresó a través de su cuenta en la red social del pajarito.

"El pueblo argentino se ha expresado. Felicitamos a @mauriciomacri y a los militantes de Cambiemos por esta victoria electoral", escribió el mandatario entrerriano en Twitter.Y en tal sentido expresó su "agradecimiento profundo para todas las compañeras y compañeros que llevaron el mensaje de nuestro Proyecto Nacional".

"Por el esfuerzo militante, por el compromiso incansable demostrado en cada rincón de Entre Ríos", señaló Urribarri y finalmente, expresó su "deseo enorme que tantos logros, tantas conquistas de estos años y que ya pertenecen al pueblo argentino se sostengan en el tiempo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS