Política Según cifras oficiales

Cuadro salarial entrerriano: Cuánto cobran funcionarios, legisladores y jueces

Cuánto gana el gobernador Sergio Urribarri, qué ingreso tienen diputados y senadores, cuánto cobra un vocal del STJ, con qué dinero se encuentran a fin de mes los titulares de los organismos descentralizados. Todas las respuestas.
Ahora, todos saben cuánto gana el gobernador Sergio Urribarri, qué ingreso tienen diputados y senadores, cuánto cobra un vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), con qué dinero se encuentran en el cajero a fin de mes los titulares de los organismos descentralizados, señaló Entre Ríos Ahora.
Todo eso se sabe ahora que trascendió más información de la acostumbrada: se trata de la difusión en forma desagregada de distintos cuadros explicativos que acompañan al proyecto de Presupuesto 2016 que el Gobierno acaba de enviar a la Legislatura para su tratamiento. Es el cuadro de "remuneraciones".
Según esos documentos, el titular del Ejecutivo, Urribarri, tiene un sueldo de $49.353,64; su hijo, que es secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri, un poco más: $60.576,95.
En la Legislatura, un legislador tiene una dieta de $79.758,32.
Y un vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), tienen un salario mensual de $79.758,32.
En el siguiente enlace, el listado completo de lo que cobran funcionarios, legisladores y jueces en Entre Ríos:
Sueldos entrerrianos (50.76 KB) Sueldos entrerrianos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS