Política Se había iniciado el sábado

El miércoles se retoma el cronograma de pagos para activos y pasivos provinciales

Los estatales entrerrianos comenzaron a percibir sus haberes de febrero el sábado pasado. El miércoles se retomará el pago de los haberes para los trabajadores activos y pasivos, con los beneficiarios de la Ley 4035.
Los estatales entrerrianos comenzaron a percibir sus haberes de febrero el sábado pasado, con la acreditación al personal de la Policía, el Servicio Penitenciario y Amas de Casa.
La Secretaría de Hacienda de la provincia recordó el miércoles se retomará el pago de los haberes para los trabajadores activos y pasivos, de acuerdo al siguiente cronograma:
* Miércoles 5: beneficiarios de la Ley 4035.
* Jueves 6: Ministerio de Salud y jubilaciones hasta cuatro mil pesos.
* Viernes 7: Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad; Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilaciones mayores a cuatro mil pesos y hasta cinco mil pesos.
* Sábado 8: Docentes y no docente del CGE desde DNI 20.000.001 en adelante y docentes y no docentes de escuelas de gestión privada.
* Martes 11: docentes y no docentes del CGE hasta DNI 20.000.000.
* Miércoles 12: Uader, empleados del Poder Judicial, empleados del Poder Legislativo, empleados del Tribunal de Cuentas y jubilaciones desde cinco mil pesos y hasta siete mil pesos.
* Jueves 13: Funcionarios del Poder Judicial y del Tribunal de Cuentas.
* Viernes 14: jubilaciones desde siete mil pesos y hasta diez mil pesos.
* Lunes 17: Funcionarios del Poder Ejecutivo, funcionarios del Poder Legislativo y jubilaciones mayores a diez mil pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS