Política Programa Basta de Tracción a Sangre

Presentan el proyecto para eliminar los carros tirados por caballos en Paraná

La iniciativa, inspirada en la experiencia de Río Cuarto, propone la organización de un plan para eliminar la presencia de niños en la recolección de basura, dignificar al recolector informal y erradicar el uso del carro tirado por caballos
Se realizará hoy la presentación del proyecto de ley para la creación del programa provincial Basta de Tracción a Sangre. La actividad tendrá lugar a las 20 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).
La iniciativa, que está inspirada en la experiencia de Río Cuarto, propone la organización de un plan para eliminar la presencia de niños en la recolección de basura, dignificar al recolector informal y erradicar el uso del carro tirado por caballos.
El evento contará con las participaciones del presidente de la Fundación Leonardo Da Vinci de Río Cuarto, Guillermo Pedruzzi; el subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Cuarto, Gonzalo Parodi; y la coordinadora del Programa Recuperadores Urbanos de Río Cuarto, Cecilia Azocar. También estarán Antonio Gatto y María Amelia Ponce, recuperadores urbanos; Susana Cicchitti, del Grupo Mundo Protección Animal Paraná; y la diputada María Emma Bargagna, autora del proyecto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS