Policiales Provincia de Buenos Aires

Hallan el cuerpo del nene de 8 años que había caído a un arroyo hace tres días

Agustín Menna había desaparecido tras caer al arroyo Orellano el jueves pasado, en la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Su cuerpo fue encontrado durante los rastrillajes que se realizaban por la zona costera.
Agustín Menna, el nene de 8 años que que era intensamente buscado desde el jueves pasado tras caer en el arroyo Orellano en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, fue finalmente encontrado sin vida este domingo. El hallazgo de su cuerpo se dio durante los rastrillajes que se realizaron alrededor de toda la zona costera.
Grupos de efectivos policiales, bomberos y buzos continuaban anoche con la búsqueda de Agustín, había informado el comisario Walter Fernández de la Estación de Policía local. También se habían sumado drones y el rastrillaje se realizaba en ambas costas del arroyo y en campos cercanos.

Así fue el momento en el que Agustín cayó al arroyo
Según trascendió, el nene estaba junto a su prima de 13 años arreando vacas. Uno de los animales cruzó el arroyo y cuando Agustín la fue a buscar montado a caballo, la corriente del arroyo lo arrastró. Su prima intentó sostenerlo, pero debido al gran caudal de agua que había en ese momento no pudo.
Agustín Menna, de 8 años, fue encontrado sin vida (Foto X / @9dejuliodepie)

Juan Apolonio Suárez, secretario de Seguridad de Tres Arroyos, habló con TN y contó que el viernes por la tarde la ciudad sufrió un fuerte temporal y alrededor de las 19 recibieron un alerta sobre que un nene se había caído a uno de los arroyos.
“No se sabe cómo, los nenes se caen de los caballos y son arrastrados unos 100 metros aproximadamente, hasta que la nena logra agarrarse de la maleza, sale, pero el nene que iba agarrado de ella se desprende y ya no lo ve más”, contó. A raíz de esto, la chiquita se dirigió hasta su casa y dio aviso a sus familiares.

NOTICIAS DESTACADAS