Policiales Volvía de celebrar el día del amigo

Video: Así fue el choque y vuelco de un auto en Concordia

El conductor de un Peugeot 308, que al parecer volvía de festejar el día del amigo, chocó contra un auto que estaba estacionado en la vía pública y terminó volcando. La maniobra quedó registrada en la cámara de seguridad ubicada en el lugar
Un conductor chocó contra un vehículo estacionado y volcó su auto cuando regresaba de festejar el Día del Amigo en Concordia. El siniestro vial ocurrió la mañana de este jueves en la intersección de calles San Lorenzo y Rawson. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

El hombre conducía un Peugeot 308, que terminó volcado en el medio de la calle tras colisionar contra un Toyota Corolla sin ocupantes. El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada justo enfrente de donde ocurrió el hecho.
En el lugar, el tránsito debió ser interrumpido y una grúa trabajó para poder dar vuelta el Peugeot, que quedó con las ruedas hacia arriba luego del violento impacto. Asimismo, se informó que habrá intervención del personal municipal del área de Tránsito de Concordia. (Fuente: CN)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS