Policiales Ocurrió en Bovril

Un hombre mató a otro de un tiro en el interior de una camioneta

Un hombre fue detenido luego de que la Policía encontrara un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta; le habría disparado con un arma de fuego. Ocurrió en la localidad de Bovril, en el departamento La Paz.
Se inició una investigación judicial y policial en la localidad de Bovril, en el departamento La Paz, tras la localización del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una camioneta; por el hecho -que se registró en la tarde noche de este sábado- fue detenido el conductor del vehículo.

Por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, los hombres mantuvieron una discusión que terminó de la peor manera: uno mató al otro de un tiro cuando se encontraban en el interior de una camioneta. Fuentes policiales confirmaron que los mismos regresaban de festejar un evento familiar en la localidad de Sauce de Luna.

Tras la intervención policial, se notificó del hecho al fiscal de La Paz, que ordenó el inmediato cierre de la unidad, que quedó precintada hasta el momento de la llegada de las autoridades judiciales y policiales de la departamental La Paz.

Según trascendió, la discusión entre los dos hombres podría haber sido por un reclamo, en el cual, el asesino se habría enojado con la víctima, porque habría estado vinculado sentimentalmente con su pareja. De hecho, fue la mujer quien dio aviso a la Policía respecto de que su pareja había discutido y efectuado un disparo a una persona que viajaba con ellos.

La mujer permaneció en el domicilio y momentos después se presentó en la comisaría para hacer entrega del arma de fuego; ella también quedó detenida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS