Policiales Amenazaron con cuchillas a policías

Secuestraron droga y $1.000.000 en allanamientos cerca de una escuela en Paraná

Fue en viviendas situadas en barrio Mosconi. Se informó a Elonce que además se secuestraron 10 kilos de monedas, celulares y vehículos. Hubo cuatro detenidos e identificaron a una persona que había comprado estupefacientes.
Personal de Toxicología, con apoyo de otras divisiones de la Policía realizó dos allanamientos en viviendas situadas en barrio Mosconi, en inmediaciones de la escuela Esparza de la capital entrerriana.

Desde la Fuerza de Seguridad señalaron que la investigación demandó dos meses y que los operativos se iniciaron el miércoles por la tarde y que en las primeras horas de este jueves todavía se continuaba con los mismos.
Al respecto, se precisó que incautaron “dos envoltorios con una cantidad importante de marihuana, cerca de un millón de pesos, 10 kilos de monedas, siete teléfonos celulares, gran cantidad d precintos y recortes de nylon preparados para ser utilizados como envoltorios de estupefacientes, una balanza de precisión, elementos de corte, un automóvil Suzuki Swift, una motocicleta y otros elementos”. Además, identificaron a cuatro mujeres y tres varones, además de otro hombre que previo al ingreso de los uniformados había comprado droga en uno de los domicilios.
Asimismo, de acuerdo con la información brindada a Elonce, allegados a los involucrados amenazaron a los uniformados esgrimiendo cuchillas, pero al ver la llegada del grupo especial se dieron a la fuga.

El propietario de una de la viviendas, que no se encontraba en el lugar, ya había sido investigado y condenado por la Justicia Federal en 2016 por la venta de estupefacientes en otra vivienda del mismo barrio.
Finalmente, el fiscal dispuso la detención de dos mujeres y dos hombres, quienes quedaron alojados en la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS