Policiales Rompió muebles y terminó detenido

Golpeó a su pareja y una amiga de la mujer pudo avisar a la policía

Un hombre fue trasladado desde Crespo hasta Alcaidía de Tribunales en Paraná tras agredir a su pareja. Fue clave la ayuda de una amiga de la mujer, para que llegue la policía al domicilio.
Una mujer fue agredida por su esposo, en un domicilio del ejido de Crespo. El subjefe de la Comisaría de dicha ciudad, Martín Pross, confirmó que el hombre de 39 años de edad fue detenido en la zona rural de Ruta 131.

"Se tomó conocimiento que el mismo había agredido físicamente a su esposa, de 34 años, además daños en los mobiliarios del interior de la finca", refirió el funcionario, sobre las circunstancias que derivaron en la instrucción de actuaciones por los supuestos delitos de “Daños y Lesiones en contexto de Violencia de Género”.

"La víctima logró dar con nuestro servicio, a través de una amiga, la cual comentó lo que estaba sucediendo en la dependencia y con premura se concurrió", hizo saber el subcomisario en declaraciones a FM Estación Plus Crespo y agregó: "La mujer denunciante recibió asistencia médica y se determinó que presenta lesiones leves en el rostro".

El sujeto quedó alojado en Alcaidía de Tribunales, a disposición del Fiscal de Género en Turno, Oscar Sobko.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS