Policiales En localidad bonaerense

Cayó "narcobuela": la mujer lideraba banda delictiva que vendía droga al menudeo

Se trata de una mujer de 65 años que encabezaba una organización de narcotraficantes de la zona oeste del Conurbano bonaerense. Además detuvieron a un joven de 19 años que formaba parte del esquema de narcomenudeo.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este martes a una mujer de 65 años acusada de liderar una banda que traficaba todo tipo de drogas. “La narcoabuela”, como se la denominó, operaba en la zona oeste del Conurbano junto a un grupo de delincuentes bajo su mando.

En el operativo realizado esta mañana en el partido bonaerense de La Matanza, efectivos policiales detuvieron a la mujer en su domicilio de Villa Celina junto a un joven de 19 años.

“La narcoabuela de las Achiras", como se la conoce a la mujer, lideraba una organización delictiva que comercializaba cocaína, marihuana y paco bajo la modalidad “menudeo”, en la zona oeste del Conurbano.

“De acuerdo a la investigación, Ramón y su gente eran los proveedores de la droga tanto para la mujer como para el joven”, explicó uno de los jefes policiales. Las dos detenciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría de Villa Celina en el barrio "Las Achiras", en La Matanza.

Además, la policía allanó otra vivienda ubicada frente al lugar donde se detuvo a la “narcoabuela”, donde se apresó a un joven de 19 años acusado de comercializar estupefacientes. Interviene en esta causa, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, Secretaria 9 de Morón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS