Policiales Concordia

Volcó un camión sobre Autovía Artigas: el chofer adujo que fue “por un desnivel”

"Primeramente volcó el acoplado y eso provocó que volcara el chasis", indicaron policías que dialogaron con el camionero. Como consecuencia del accidente, el chofer resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital de Concordia.
El conductor de un camión Fiat Iveco 619 cargado de madera perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 252 de la Autovía Artigas, en el distrito Yuquerí. Como consecuencia del accidente, que se registró alrededor de las 5:30 de este sábado, el chofer resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital de Concordia para ser examinado.

Respecto a cómo ocurrió el accidente, el oficial Zcilo de la comisaría del distrito Yuquerí expresó a ElSol que, "de acuerdo a lo que nos contó el conductor, él circulaba normalmente y al momento de doblar por la curva (próxima al puente sobre el arroyo Yuquerí Chico), sintió como que se le había movido el acoplado y perdió el control del vehículo”. “Posiblemente fue por un desnivel (ondulaciones de la capa asfáltica en el lugar)", estimó el policía.
"Primeramente volcó el acoplado y eso provocó que volcara el chasis", detalló el agente al confirmar que, tras el siniestro, el camionero fue trasladado al hospital Masvernat para ser examinado por las heridas leves que sufrió.

El camionero, de 50 años de edad y oriundo de la ciudad de San Salvador, viajaba hacia Concepción del Uruguay al momento del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS