Policiales Ruta 26

Despistó un camión y aseguran que fue por un auto que se cruzó de carril

Un conductor que pasaba por el lugar contó que un auto habría atravesado la calzada y se habría metido en el carril por el que circulaba el camión. Para evitar el choque de frente, el chofer habría volanteado y terminó en la banquina.
Un camión despistó en la ruta 26 este domingo por la noche cuando se vio obligado a realizar una maniobra brusca para evitar la colisión con un auto que se habría cruzado de carril. El accidente ocurrió en cercanías de la ciudad de Nogoyá y el trabajador del volante no habría sufrido lesiones producto del hecho.

El despiste sucedió a unos cinco kilómetros de la ciudad mencionada. Un conductor que pasaba por el lugar contó que un auto habría atravesado la calzada y se habría metido en el carril por el que circulaba el camión. Ante esto, para evitar el choque de frente, el chofer habría volanteado y perdido el control del rodado de carga que cayó a la banquina, publica Diario Uno.

Según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, el accidente concluyó sin lesionados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS