Policiales En una curva

En medio de la lluvia, volcó un camión en el Acceso Norte de Paraná

Ocurrió en horas de la tarde en una curva del Acceso Norte de Paraná, frente al Parque Botánico. Al parecer, producto de la lluvia, el conductor del camión perdió el control del rodado, volcó y terminó sobre el guardarrail.
En medio de la intensa lluvia, el conductor de un camión, que transportaba bidones de agua y sifones de soda, perdió el control del rodado y volcó sobre el Acceso Norte a Paraná, frente al Parque Botánico. Como consecuencia del accidente -que se registró pasadas las 14 de este sábado, los bidones de agua que transportaba el rodado quedaron esparcidos sobre el asfalto.
“El accidente ocurrió en sentido oeste- este, en la mano que ingresa a la ciudad”, confirmó la segunda jefe de Comisaría Séptima, Lutte, a Elonce al remarcar que “al momento del accidente llovía copiosamente y se dificultaba la circulación”.
Además, agregó que “en el rodado iban dos personas y debido del fuerte impacto, fueron trasladadas al hospital”. En este sentido, acotó que el conductor no sufrió ninguna lesión y el acompañante “tenía dolor en la zona de las costillas, producto del fuerte golpe”.
En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos Voluntarios. Hasta las 15:00 horas, el tránsito estaba reducido en una mano del carril, debido a que el camión estaba sobre la cinta asfáltica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS