Policiales Victoria

Las lluvias ocasionaron despistes: un auto terminó contra un árbol

En la mañana de este viernes, y producto de las intensas lluvias que se registraron en varias zonas de la provincia, dos autos despistaron y uno de ellos terminó impactando contra un árbol. Los hechos se registraron en la zona de Victoria.
LT39
Foto: LT39
En la mañana de este viernes, tras las intensas lluvias, un automovilista que circulaba por la continuación del Bulevar Lavalle, en la ciudad de Victoria, despistó y colisionó contra un árbol.

Producto del impacto, se registraron daños de consideración en el vehículo, y afortunadamente el conductor del rodado no resultó herido.

Según declaró el automovilista, un camión que circulaba en sentido contrario habría pasado por un banco de agua, que le tapó por completo el parabrisas y perdió el control del auto. El hombre pudo salir por sus propios medios del rodado.
Otro despiste
Poco antes de las 9, un automóvil despistó cuando una camioneta intentó sobrepasarlo en la ruta 26.

La Comisaría de Febre tomó conocimiento del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 28 de la ruta provincial Nº26, el cual estuvo protagonizado por una camioneta VolksWagen Amarok y un automóvil Toyota Etios.

Ambos vehículos circulaban por dicha ruta, en sentido Victoria-Nogoyá, y en circunstancias en que la camioneta intentaba sobrepasar al automóvil, por efecto de las inclemencias climáticas se habría cerrado de forma imprevista provocando el despiste del automóvil, el cual quedó dentro de un campo de la zona.

No hubo personas lesionadas ni intervención de otros vehículos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS