Policiales Tres vehículos resultaron dañados

Video: un hospitalizado tras nuevo accidente en peligrosa esquina de Paraná

Un vehículo embistió a otro en la intersección y el accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio de la zona. La imprudencia de uno de los conductores y la lluvia, influyeron en el choque. Vea el video.
Video: Nuevo accidente en peligrosa esquina de Paraná dejó a una persona con lesiones
Dos autos chocaron este viernes al mediodía, en la intersección de calles Córdoba y Mitre de la ciudad de Paraná y uno de ellos, impactó contra otro auto que estaba estacionado. Un Chevrolet Aveo (gris), circulaba por calle Miranda, cuando embistió a un VW Gol Trend (negro) que transitaba por calle Mitre.
Tras el fuerte impacto, el VW Gol Trend, hizo un medio trompo y chocó contra un Renault Clio (bordó) que estaba estacionado sobre la acera norte de calle Mitre. Como puede apreciarse en el video, imprudencia de uno de los conductores y las condiciones de la cinta asfáltica, provocó el choque.

Personal de los Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar para asistir a los involucrados y según pudo confirmar Elonce, una persona resultó herida y debió ser trasladada en ambulancia hacia el hospital.
Responsables del comercio, comentaron a Elonce que “por suerte, las dos conductoras estaban bien”. Además, señalaron que las cámaras han registrado varios accidentes que ocurrieron en la intersección de calles Mitre y Córdoba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS