Policiales Provincia de Corrientes

Bombero falleció cuando se dirigía a incendio forestal y volcó en la autobomba

Un bombero murió y otro resultó herido este martes cuando se dirigía a apagar un incendio forestal en la localidad correntina de Yapeyú. La unidad en la que se trasladaban, volcó y el hombre falleció en el acto.
Un bombero murió y otro resultó herido este martes cuando se dirigía a apagar un incendio forestal en la localidad correntina de Yapeyú. El trágico hecho sucedió este martes, cerca de las 14:45, en el acceso a la localidad sobre Ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 2.
Se trata de José Luis Mombaj, quien se accidentó en la autobomba junto a otro compañero, quien resultó con heridas menores, publicaron medios locales.
Según informó el oficial Gustavo Arriola, ambos bomberos estaban cumpliendo con su trabajo y regresaron a la ciudad a buscar más agua, y en ese momento la unidad volcó.

"Los dos salieron despedidos del vehículo", señaló Arriola a la radio FM Yapeyú.
Como consecuencia, Mombaj falleció en el lugar, mientras que su colega, de quien no trascendió el nombre, fue trasladado al Hospital local.

Fuente: El Litoral de Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS