Policiales Femicidio

Degolló a su exesposa y fue detenido cuando pretendía escapar

Una mujer de 32 años fue asesinada este sábado en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles y por el femicidio detuvieron a su ex pareja, de 42. La pareja desde hace 15 años mantenía una relación conflictiva.
Una mujer de 32 años fue asesinada este sábado en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles y por el femicidio detuvieron a su ex pareja, de 42.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este sábado a la mañana en Rawson entre 51 y 53, en la puerta de la casa de la víctima, identificada como Cintia Cerrudo.

Personal policial fue alertado de lo que ocurría en la vivienda, y cuando arribaron al lugar, encontraron a la mujer fallecida en el suelo, con varias heridas de arma blanca.

A pesar de que el hombre, que fue identificado como Jorge Luis Goyneche Giunta, intentó escaparse corriendo, fue aprehendido por los efectivos a los pocos metros de la vivienda.

Personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en la casa, y las fuentes informaron que no había restricción de acercamiento.

La investigación por el femicidio quedó a cargo de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Mercedes, desde donde se dispuso que en las próximas horas se realice la operación de autopsia y el lunes se le tome declaración indagatoria al detenido.

Trascendió que la pareja tenía dos hijos en común, que se habían casado en octubre pasado, que desde hace 15 años mantenían una relación conflictiva, y que el ahora detenido había amenazado de muerte a la víctima días atrás.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS