Policiales Gravemente herido

Incendios en Córdoba: hallaron a un joven con 95% del cuerpo quemado

De acuerdo a las primeras informaciones, el muchacho de 28 años aproximadamente, habría intentado apagar los incendios en el sector. Un helicóptero sanitario lo traslada a Córdoba para su asistencia.
Archivo
Foto: Archivo
Un joven de aproximadamente 28 años fue encontrado con el 95% del cuerpo quemado en la zona de Río Pinto, en la provincia de Córdoba.
Se investiga si el muchacho habría intentado combatir las llamas que azotan a las sierras cordobesas y, como consecuencia de ello, habría resultado gravemente herido.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que "cuando se toma conocimiento que una persona habría sido alcanzada por fuego, se dispuso un helicóptero sanitario y dos médicos aeroevacuadores" para que lo asistan.

"Esperemos que la medicina actúe rápidamente porque lamentablemente tiene gran parte del cuerpo afectado", deseó.

Cabe recordar que las autoridades solicitaron a los pobladores de las zonas afectadas por las llamas que no intervengan en la lucha contra el fuego debido al peligro que supone para los civiles como así el entorpecimiento en las tareas de los bomberos.

Concha señaló que están "preocupados porque la gente no entiende gravedad ni magnitud de los incendios".
Cadena 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS