Policiales Crimen de Villalba

Homicidio en Mosconi Viejo: Detuvieron a cuatro personas

Este martes, personal policial detuvo a cuatro hermanos sospechosos de participar en el crimen de Villalba. Además, secuestraron prendas de vestir, teléfonos móviles y un auto.
Uno Entre Ríos
Foto: Uno Entre Ríos
Personal policial de la División Homicidios, detuvo este martes a cuatro hermanos acusados de haber participado del crimen de Iván Villalba, ocurrido el pasado domingo en el barrio Mosconi Viejo de Paraná. En horas de este martes, se autorizó un amplio operativo por parte de la Dirección de Investigaciones. Los uniformados realizaron las pesquisas autorizadas por la justicia, que tuvo como resultado positivo la detención de cuatro personas de apellido Gastiazoro. Los detenidos que quedaron alojados en la Alcaidía de tribunales, tienen entre 21 y 33 años.

Según se supo, varios testigos indicaron que dos de los hermanos amenazaron a Villalba en la canchita donde se disputaba un partido de futbol. Las rondas de reconocimiento apuntaran las responsabilidades sobre los posibles autores de los disparos.

Además en la causa, se produjo el secuestro de prendas de vestir, aparatos de telefonía celular y un auto Suzuki Fun. Uno Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS