Policiales Por "resistencia a la autoridad"

Continuaron "disturbios" en Pasaje 351: por la noche detuvieron a tres personas

En el mediodía de este martes, un adolescente resultó baleado en Pasaje 351 de Paraná. Por el hecho, Policía detuvo a dos jóvenes. Por la tarde- noche siguieron los inconvenientes y hay tres nuevos aprehendidos, uno de ellos es menor.
En horas de la tarde noche, y en el marco de los hechos por la "tentativa de homicidio" se continuaban con las tareas de prevención y medidas dispuestas por el fiscal interviniente. De acuerdo al parte policial "continuaron los inconvenientes", cuando "varias personas seguían arrojando piedras y otros objetos contra el personal policial". Los efectivos aprehendieron a tres personas por el delito de "Resistencia a la Autoridad".

Se trata de un hombre y una mujer mayores de edad y un menor de 15 años.

Al adolescente, al momento de ser palpado, se le localizó entre sus prendas, cuatro cartuchos de escopeta calibre 12, recargados, y una gomera, elementos que fueron formalmente secuestrados, mediante el acta respectiva. El chico fue derivado a la División Minoridad.

En comunicación con el fiscal en turno, se dispuso alojar a los mayores en Alcaldía de Tribunales y que el menor sea derivado a la División Minoridad, previo hacerle la prueba de dermotest, todo en conocimiento de la fiscal de Menores.

Trabajaban en el lugar personal de la Comisaría Sexta, Guardia Especial, Gía y la División 911.
Adolescente baleado
Recordemos que en el mediodía de este martes, un adolescente de 16 años fue baleado tras un feroz tiroteo desatado en el interior del Pasaje 351 de la capital entrerriana.
El violento hecho ocurrió antes de las 13 de este martes y según indicaron fuentes policiales, el menor que sufrió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen, debió ser trasladado de manera urgente al hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Tas un procedimiento realizado en el Pasaje y luego de montar un operativo en las inmediaciones, el personal policial, logró detener a dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, pudo conocer Elonce.
Los jóvenes detenidos pro el intento de homicidio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS