Policiales Concepción del Uruguay

Un joven fue asesinado a puñaladas: Hay un detenido por el homicidio

Asesinaron a un joven de 19 años este sábado en Concepción del Uruguay. La Policía detuvo a un muchacho de 23 años señalado como el que asestó la puñalada final.
Asesinaron a un joven de 19 años este sábado en Concepción del Uruguay. Al llegar los policías, en horas de la madrugada, encontraron el cuerpo sin vida, en calle Dina Nardone Irigoyen, entre Ingeniero Henry y Lucilo López al suroeste de Concepción del Uruguay.

Los efectivos policiales de la comisaría segunda de La Histórica advirtieron una herida en la zona del abdomen "aparentemente producida por un arma blanca". Según se informó, habían acudido al lugar luego de recibir un llamado en donde los alertaron de que, en el marco de una pelea callejera, una persona cayó herida con un arma blanca.

La muerte fue el resultado de una pelea generalizada entre varias personas. La policía confirmó que dos personas salieron de una casa y al parecer, uno de ellos, fue el que asestó la mortal puñalada.

El sospechoso, un hombre de 23 años quedó detenido ya que en el lugar intervino la fiscal en turno María Albertina Chichi. El joven está alojado en la comisaría Primera en el marco de la causa por Homicidio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS