Policiales Paraná

Detuvieron a un sujeto con antecedentes en allanamiento por balaceras

Secuestraron un revólver y detuvieron a un sujeto con antecedentes policiales tras un allanamiento en calle Ituzaingó, supo Elonce TV. Se investiga su vinculación con las balaceras en la zona Oeste de Paraná.
Secuestraron un revólver calibre 32 y detuvieron a un sujeto con antecedentes policiales tras un allanamiento en calle Ituzaingó, en Paraná.

"El arma de fuego estaba escondida debajo de un tanque de agua; al ingresar los uniformados a la vivienda, una persona trató de descartarse del revólver pero éste fue reducido, detenido y quedó alojado en Alcaidía de Tribunales", confirmó a Elonce TV el jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk.
Los allanamientos fueron por los enfrentamientos armados registrados en barrios Las Flores, Mosconi y calle Islas Orcadas del Sur.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS