Policiales Paraná

Lo apuñalaron tras presunto robo de una mochila con $7000: Hay un detenido

Mientras atendían al herido, le secuestraron una mochila en la que había una balanza chica, dos armas blancas, un teléfono celular y $7000. Se investiga si estos elementos pertenecen al agresor.
Un joven de 18 años fue trasladado al Hospital San Martín con una herida de arma blanca; por el hecho de sangre fue detenido un adolescente de 17, el que debió ser alojado en la División Minoridad.

Un hecho que fue caratulado como "supuesto delito de Lesiones" ocurrió este sábado en Paraná, alrededor de las 17.40hs, en la zona de Avenidas Zanni y Newbery.

De acuerdo al parte policial, tras una riña en el lugar, joven de 18 años sufrió una herida de arma blanca por lo que debió ser hospitalizado; una vez en el nosocomio, mientras era atendido, le secuestraron una mochila en la que había una balanza chica, dos armas blancas, un teléfono celular y $7000.

Por disposición de la Fiscalía en turno, fue detenido un adolescente de 17 años, quien sería el supuesto propietario de la mochila y al que se le inició la causa por Lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS