Policiales Ceibas

Pudo ser una tragedia: Remis chocó contra el guardarrail y se incendió

Tanto el remisero, de 54 años, como la pasajera, una mujer de 70 años, alcanzaron a salir por sus propios medios. Ocurrió en la madrugada de este sábado, en el sur entrerriano.
El conductor de un automóvil Renault 19, que oficiaba de remis, perdió el control del rodado e impactó contra el guardarrail; tras el choque, el vehículo comenzó a incendiarse hasta ser consumido por las llamas.

Tanto el remisero, de 54 años, como la pasajera, una mujer de 70 años, alcanzaron a salir por sus propios medios.
El choque e incendio ocurrió a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12, sobre la mano de Entre Ríos a Buenos Aires, alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado.

Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes intervinieron en el siniestro, confirmaron que ambos ocupantes del rodado siniestrado, tras ser asistidos por personal de la ambulancia del hospital de Ceibas, fueron traslados al hospital Centenario de Gualeguaychú.
El remisero, de apellido Vargas, y la mujer, de apellido Leguizamon, (ambos domiciliados en la localidad bonaerense de José C. Paz) viajaban desde Corrientes a Buenos Aires cuando ocurrió el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS