Policiales

Identificaron el cuerpo del hombre que se arrojó desde un puente en Gualeguaychú

Se trata de Dionisio Vázquez, de 48 años de edad, el hombre se encontraba en situación de calle, oriundo de Santa Fe. Su cuerpo era intensamente buscando desde el jueves pasado cuando se arrojó al agua desde un puente.
El Argentino
Foto: El Argentino
Alrededor de las 11 fue ubicado el cuerpo de Dionisio Vázquez, el hombre de 48 años que era intensamente buscado desde el jueves a las 16 cuando se arrojó al agua desde el puente. Estaba en condición de calle y es oriundo de la provincia de Santa Fe, según publicó el medio El Día de Gualeguaychú.

El cuerpo fue encontrado en la costa este del río (la del lado del Parque Unzué), cerca de unas rocas, en la misma zona donde el jueves se concentraron los rastrillajes. El sujeto estaba vestido con una bermuda de jean y no estaba calzado. En el bolsillo se encontró un blister de medicamentos, más específicamente clonazepam.

Según información que las fuerzas de seguridad revelaron,el sujeto es oriundo de Santa Fe y estaba en condición de calle. Ahora se deberá esperar a los resultados de la autopsia para seguir desentrañando los motivos de su muerte.

Vázquez se arrojó el jueves alrededor de las 16, y dos remeros vieron todo e intentaron rescatarlo, pero la embarcación se dio vuelta y no pudieron hacer nada por él.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS