Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Sujetos asaltaron a empleado de estación de servicio y se llevaron $20 mil

Nuevo asalto de sujetos en moto en la ciudad de Concepción del Uruguay. Esta vez, atacaron a un playero y se llevaron el dinero de la recaudación. Ocurrió en la noche del jueves.
Al inicio de esta semana, dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a empleados de una distribuidora de Concepción del Uruguay y se alzaron con un millonario botín. A pocos días del violento episodio, se produjo otro robo a mano armada en la ciudad, protagonizado por motochorros.

El playero de la estación de Servicio Oil de avenida Uncal y Balbin, de Concepción del Uruguay, fue asaltado en la noche de este jueves, por un hombre que, portando un arma, le sustrajo la recaudación que ascendería a unos 20 mil pesos.

El ladrón, a cara descubierta, redujo al muchacho y luego de amenazarlo para afirmar el robo, escapó junto a otro sujeto en motocicleta con destino incierto.
Investiga el hecho personal de la comisaría tercera y de la división de Criminalística de la Policía de Entre Ríos. Fuente: (La Pirámide).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS