Policiales Viale

Causaron destrozos en un comercio e intentaron ocultarse en una camioneta

Detuvieron a dos jóvenes que habían ocasionado destrozos en una vidriera de un local comercial. La policía secuestró una motocicleta y otros elementos. El hecho ocurrió en la ciudad de Viale alrededor de las 2 de la madrugada.
Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos por destruir la vidriera de un comercio de venta de motocicletas e intentar huir. Personal de la Comisaria de Viale informó que se inició una persecución a pie para dar con los delincuentes que se habían ocultado debajo de una camioneta. Posteriormente secuestraron una motocicleta que se encontraba a 50 metros oculta en unos pastizales, el rodado marca Corven de 125 cc poseía "Prohibición de circular", también incautaron dos cascos y una mochila.
Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, que se ubican frente al comercio dañado, se pudo observar cuando los jóvenes ocasionaban los destrozos, con ropa y accesorios identificativos que portaban los delincuentes.
La Fiscalía de Menores y de Respuestas rápidas, dispuso que el sujeto de 20 años sea trasladado a Alcaldía de Tribunales, mientras que el joven de 17 años, fue derivado a Minoridad para la posterior restitución a sus responsables.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS