Policiales Villa Clara

Fallecido al ser chocado por un auto: La Policía confirmó detalles del accidente

El trágico hecho sucedió en el departamento Villaguay. La Policía confirmó a Elonce TV que el hombre iba por la banquina junto a su esposa y que ambos "llevaban las bicicletas a sus laterales".
Un hombre murió pasadas las 20 del miércoles en el Acceso Norte "Padre Bernasar" de la localidad de Villa Clara, a unos 600 metros de la Terminal de Ómnibus de esta localidad del departamento Villaguay. Desde la Policía indicaron que, "por razones que se tratan de establecer un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color rojo, tres puertas, conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en la ciudad de Villaguay" colisionó a un hombre, el cual falleció en el momento del impacto. Cuando llegaron los uniformados, "el cuerpo se encontraba sin vida sobre la banquina del cardinal Oeste, más precisamente en una pequeña cuneta", indicaron.

El occiso fue identificado como José Ramón Lascof, de 48 años, oriundo de Villa Clara.

Sobre los detalles del penoso suceso, precisaron que "este hombre junto a su esposa de 44 años circulaban en forma peatonal en dirección hacia el ingreso a la localidad, es decir de Norte a Sur. Transitaban por la banquina de dicho acceso llevando las bicicletas a sus laterales", momento en el cual se produjo el impacto que le costó la vida a Lascof.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS