Policiales Corrientes

Incautaron 920 kilos de droga ingresados a través del río Paraná

Prefectura halló la lancha con 39 bultos de bolsas tipo consorcio, que contenían "ladrillos" de Cannabis sativa, con un peso final de 920 kilogramos que tiene un valor aproximado a los 54 millones de pesos.
Incautaron 920 kilos de droga ingresados a través del río Paraná
Foto: Incautaron 920 kilos de droga ingresados a través del río Paraná
Crédito: El Litoral
Un total de 920 kilos de marihuana secuestró la Prefectura Naval a la altura de la localidad correntina de Itá Ibaté la cual se encontraba en una lancha que había sido abandonada por narcos que ingresaron el cargamento procedente del Paraguay, a través del río Paraná.

Los prefecturianos procedieron al secuestro de la embarcación que se encontraba sin tripulantes, ya que los mismos se habían dado a la fuga hacia unos montes al verse sorprendidos por los efectivos. En el interior de la lancha había alrededor de 39 bultos de bolsas tipo consorcio, que contenían "ladrillos" de una sustancia vegetal que en los test de campo resultó positiva para Cannabis sativa, con un peso final de 920 kilogramos que tiene un valor aproximado a los 54 millones de pesos.

Tanto el cargamento de marihuana como la embarcación fueron incautados y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS