Policiales "No las hallaron"

Allanaron desarmadero: buscaban baterías de antenas de telefonía celular robadas

Policías de comisaría 3º, en conjunto con personal de departamental La Paz realizaron un allanamiento en un desarmadero de calle Marconi. Una persona que ofició de testigo dijo a Elonce TV que "en el lugar, no encontraron nada
El procedimiento policial se realizó aproximadamente a las 18 de este miércoles. Lo llevaron adelante personal policial de comisaría 3º, en conjunto con personal de departamental La Paz.

Se realizó en un desarmadero en calle Marconi 890, a metros de Avenida Almafuerte.

Según conoció Elonce TV, personal policial buscaba "baterías de antenas de telefonía celular que habían sido robadas en el departamento La Paz".
Los aprehendidos, "confesaron haberlas vendido en la ciudad de Paraná. La comisaría tercera apoyó el allanamiento de la policía de La Paz", conoció nuestro medio.

Elonce TV dialogó con un vecino resultó testigo del procedimiento policial. Este hombre pasaba ocasionalmente por el lugar, y fue llamado como testigo. Tras la culminación del allanamiento afirmó: "No encontraron nada de lo que buscaban. Acá no está, revisaron todo el lugar, además de papeles y no encontraron nada. El dueño del desarmadero dice que compra cosas viejas y las vende. Dice que vendió baterías, aparentemente también habría sido engañado. Según él, no compra nada robado".
El testigo dijo desconocer quién es el dueño del desarmadero. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS