Policiales Paraná

Arrebataron un bolso a hombre de 73 años y en la huida perdieron un celular

Dos malvivientes arrebataron un bolso a un hombre de 73 años que caminaba por calle Güemes; en la huida, uno de ellos perdió tu teléfono celular. El aparato fue secuestrado como evidencia del robo.
Un hombre de 73 años, en horas del mediodía de este domingo, caminaba por calle Güemes hacia el cardinal norte, cuando al llegar a la altura de un monumento ubicado en la zona, desde el cañaveral fue sorprendido por dos sujetos quienes le sustrajeron un bolso tipo bandolera peruana que contenía billetera con dinero y documentación, un estuche con anteojos recetados y el teléfono celular.

Los malvivientes se dieron a la fuga hacia la zona del cañaveral, pero su accionar fue observado por un funcionario policial que presta servicio en comisaría octava y que se hallaba cubriendo puesto en la zona llamada submarino; quien los persiguió.

En la huida, uno de los arrebatadores perdió su propio celular, el cual fue secuestrado como evidencia.

En el lugar, personal de comisaria octava realizó las diligencias de rigor, y se le dio intervención a personal de la dirección Criminalística con conocimiento de la fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS