Policiales Departamento Concordia

Encontraron a la joven que había desaparecido en Puerto Yeruá

Luz Kemerer se había ausentado de su domicilio del pasado viernes por la noche. Había salido de su casa y nunca regresó. Su familia la buscaba desesperadamente hasta que fue hallada.
Luz Kemerer se había ausentado de su domicilio del pasado viernes por la noche y pasó cerca de 24 horas desaparecida, hasta que finalmente fue hallada.

Tal como informara Diario Río Uruguay la adolescente había salido en la noche del pasado viernes pero nunca más regreso a su vivienda, ubicada en la localidad de Puerto Yeruá.

Su familia la buscaba desesperadamente y en la mañana del pasado sábado se dio aviso a las autoridades policiales, quienes comenzaron la búsqueda que recién pasada las 21 horas dio resultados positivos.

La joven apareció y fue llevada de inmediato a la localidad de Concordia para efectuarle los chequeos médicos correspondientes, pero ya se encuentra acompañada de su grupo familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS