Policiales Villaguay

Alcoholizados al volante protagonizaron violento choque en el acceso a Villaguay

El control de alcoholemia en ambos conductores dio como resultado, valores superiores a los 0,10g/l en sangre. Afortunadamente, como consecuencia del accidente, todos los involucrados registraron lesiones de carácter leve.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un automóvil Volkswagen Fox y un vehículo Toyota Corolla, en la intersección del Acceso Norte con calle Araujo, en Villaguay, aproximadamente a las 4:40 de la madrugada de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, el Fox transitaba por el Acceso Norte, en sentido Norte Sur y al mando de un hombre de 36 años, el cual iba acompañado por tres sujetos; mientras que en el Corolla, que circulaban en el mismo sentido del otro vehículo, se trasladaba un hombre de 34 años, acompañado de una joven.
De acuerdo al parte policial, todos los involucrados en el siniestro registraron lesiones de carácter leves como consecuencia del siniestro.

En tanto, personal de Tránsito Municipal realizó el control de alcoholemia en ambos conductores dando valores superiores a los 0,10g/l en sangre, lo que motivó la retención de los carnets de conducir de los dos automovilistas.
Se dio participación al Gabinete de Criminalística para el relevamiento Fotográfico y Planimétrico del lugar del siniestro e intervino también personal de comisaría primera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS