Policiales Departamento Tala

Incautaron cocaína, marihuana y barbitúricos en varios allanamientos

Hubo 10 procedimientos en Tala. Además de droga, secuestraron "elementos de corte, fraccionamiento y estiramiento, dinero en moneda nacional y extranjera, telefonía celular, armas de fuego, balanzas de precisión y diferentes vehículos".
La Policía llevó adelante 10 procedimientos por narcomenudeo en Tala. Desde la fuerza informaron a Elonce que hicieron una requisa vehicular y nueve allanamientos, en las ciudades de Rosario del Tala, Gobernador Mansilla, Gobernador Sola y en el Parque Balneario Delio Panizza. Participaron de los operativos las Divisiones de Toxicología de Diamante, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay, Victoria y Paraná, con el apoyo táctico de sus respectivas Guardias Especiales.
Como resultado de los procedimientos se secuestraron "importantes cantidades cocaína, marihuana y barbitúricos, tanto compactadas, como fraccionadas para su venta, elementos de corte, fraccionamiento y estiramiento, dinero en efectivo moneda nacional y extranjera, telefonía celular, armas de fuego, balanzas de precisión, y diferentes vehículos.
Identificaron un total de 23 personas y se procedió a la detención de ocho de ellas, seis varones y dos mujeres, oriundos de las localidades de Rosario del Tala, Mansilla, Basavilbaso y Crespo, quienes quedaron alojados en la Jefatura de Policía Tala a disposición del Magistrado competente.
Se logró así "desbaratar, una red de "kioscos" de sustancias estupefacientes, vinculados entre sí, que operaba en diferentes puntos del Departamento", informaron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS