Policiales Lo entregó a la Policía

Corrió seis cuadras a un ladrón, lo redujo y recuperó la billetera de una vecina

Una mujer que se encontraba en la puerta de su casa fue abordada por un hombre que la tiró al suelo y le sustrajo la billetera. Un vecino lo corrió y atrapó a seis cuadras del lugar, mientras el resto de la gente miraba.
Corrió seis cuadras a un ladrón, lo redujo y recuperó la billetera de una vecina
Foto: Corrió seis cuadras a un ladrón, lo redujo y recuperó la billetera de una vecina
Crédito: La Pirámide
Un hombre fue detenido en las últimas horas del viernes, luego de robarle la billetera a una mujer a media cuadra de un almacén, ubicado en el sector Posadas y Congreso de Tucumán de la ciudad de Concepción del Uruguay

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, que se encontraba en la puerta de su casa fue abordada por un hombre que la tiró al suelo y le sustrajo la billetera.

Una vez perpetrado el acto, el delincuente huyó por Artusi, siendo alcanzado por un vecino, quien lo retuvo hasta la llegada de policías de esa ciudad.
El hombre comentó que lo corrió por seis cuadras, pidiendo la ayuda a los otros vecinos, que miraron como simple espectadores sin intervenir, según publica La Pirámide.

El detenido fue alojado en la Alcaldía de la Comisaría Primera sujeto a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS