Policiales Colonia Avellaneda

Gresca y policía herido: Los resultados de los allanamientos

Desde la División Robos y Hurtos brindaron precisiones a Elonce sobre los resultados de los procedimientos realizados en Colonia Avellaneda, donde incautaron armas y cartuchería.
Las armas secuestradas y el corte que sufrió el policía
Foto: Las armas secuestradas y el corte que sufrió el policía
Desde hace años, dos familias de Colonia Avellaneda mantienen una tensa relación y usualmente hay conflictos entre los integrantes de ambos bandos.

En una de las grescas lesionaron en la cabeza a un policía, como así también a una mujer. Un móvil policial también fue dañado.
Desde la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, brindaron precisiones a Elonce sobre los resultados de los procedimientos que se llevaron adelante "en cumplimiento a mandamientos judiciales emanados por el juzgado de garantías N° 4, a cargo de Mauricio Mayer los cuales autorizaban el allanamiento y registro domiciliario en tres domicilios sitos en la localidad de Colonia Avellaneda" en busca de armas de fuego y cartuchería. Uno de los operativos se hizo en una vivienda ubicada en calle Juan Perón al 359, donde se incautó un arma de fuego tipo Pistola modelo 62 BERSA calibre .22 largo, ocho cartuchos mismo calibre y una escopeta marca Acier Fin, calibre 16 sin numeración visible. En el lugar se identificó a un hombre de 69 años de edad.Por otra parte, en una casa situada en calle Juan Perón al 253 hallaron una escopeta calibre 16 marca CHOKE, un arma de fuego tipo revólver marca GALAND M.P calibre .22 largo, 30 cartuchos calibre .22 largo y 15 cartuchos calibre 16 UAB.

Finalmente, en el domicilio de calle Juan Peron s/n° entre sus similares Moreno y Rene Favaloro, no hallaron armas.

Los dos habitantes de las casas donde los procedimientos arrojaron resultados positivos fueron "debidamente identificados en el lugar, quedando ambos supeditados a la causa que se investiga, por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS