Policiales Motociclista, solo con raspones

Pudo ser una tragedia: una moto quedó bajo las ruedas de un colectivo

Un camión "encerró" a una moto y el rodado de menor porte terminó bajo las ruedas de un colectivo. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en Avenida Blas Parera. El motociclista "sólo resultó con raspones", conoció
El hecho se registró en Avenida Blas Parera, casi Alvar Núñez Cabeza de Vaca.

Sebastián Goyeneche, el conductor de la moto, quien salió ileso del impactante accidente, contó a Elonce TV cómo sucedieron los hechos: "Íbamos circulando por Blas Parera, en sentido sur- norte. Yo venía detrás de una camioneta, que a su vez circulaba detrás de un camión. El camión se fue hacia el cordón, yo interpreté que iba a estacionar, pero era para que la camioneta pase. El camión volvió a su mano y me encerró sobre el colectivo. Alcancé a tirar la moto y a tirarme para el otro lado".
El muchacho saltó de la moto para no quedar debajo de las ruedas del colectivo. Dijo que "iban despacio" ya que "recién salíamos de semáforo". Mencionó que el conductor del camión "aparentemente no me vio".

"Tengo un raspón en la pierna y una lastimadura en una mano, pero nada más. Gracias a Dios no me pasó nada. Tuve riesgo de que me pase algo más grave o de perder la vida. Lo único que me pasó es que se me cortó el cordón de la zapatilla", describió. Para Goyeneche "fue un accidente con suerte".
A su vez, apuntó que el colectivero, al comprobar que la moto había quedado bajo la unidad de transporte, "temblaba", ya que "no vio enseguida dónde estaba yo; y se asustó mucho. Más que nada por los antecedentes que hemos tenido".

Vecinos aportaron que el conductor de la moto permaneció "sentado en un sillón" tras el hecho, "esperando la ambulancia casi 40 minutos".

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS