Policiales En avenidas de Paraná

Sendos choques en los que motos colisionan de atrás a vehículos de mayor porte

En el mediodía de este viernes, el conductor de un auto frenó, mientras se conducía por Almafuerte y una moto lo chocó de atrás. Por la tarde, un motovehículo sufrió un hecho similar, ocurrió en Avenida Zanni, supo Elonce TV.
En horas del mediodía de este viernes, personal policial de la comisaría tercera tomó intervención en un siniestro vial, ocurrido en la Avenida Almafuerte en zona del hipermercado.
Un hombre de 43 años, que se conducía en su automóvil marca Chevrolet Cruze, circulando por Avenida Almafuerte, en sentido Oeste a Este, frenó y fue colisionado en la parte trasera por un motovehículo, Honda Blitz, comandado por un joven de 28 años de edad.

El motociclista, tras el choque, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital San Martín.

Al lugar también concurrió personal de la Dirección Criminalística, "Accidentología Vial".
Otro choque de similares características
Personal policial de la comisaría tercera de Paraná, en la tarde de este viernes intervinieron en un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Zanni y Gobernador Basavilbaso, en el que participaron una camioneta Ford Ranger, de color blanca, conducida por un hombre de 56 años, que circulaba por la Avenida Zanni, con sentido sur ? norte. Al llegar a la esquina, frenó, y fue impactada de detrás por una motocicleta de 110 cc, marca Appia Citi Plus, de color rojo.
A bordo de la moto, circulaba un joven que debió ser asistido por una ambulancia que lo trasladó al hospital San Martín.

Posteriormente desde el nosocomio informaron que el lesionado presentaba politraumatismos de cráneo, cervical, y en ambos brazos y piernas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS