Policiales Concepción del Uruguay

Buscan a un hombre que navegaba en su bote y desapareció en el Río Uruguay

Ocurrió pasado el mediodía de este jueves. El personal de Prefectura Naval, logró encontrar la embarcación. Se trata del decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Concepción del Uruguay.
Personal de la Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de equipos de buzos tácticos, realiza desde este mediodía, un intenso rastrillaje en aguas del río Uruguay para hallar a un hombre que desapareció en el curso fluvial, cuando navegaba en su bote. Hasta el momento, se sabe que lograron encontrar la embarcación.
Un hombre de 41 años, identificado como Juan Velázquez, había salido a navegar en su bote, tipo Apolo que se utiliza para la enseñanza del remo, junto a su esposa, en aguas del río Uruguay, indicó LaPirámide.
Ambos, partieron en horas de la mañana del Club Regatas Uruguay, de la ciudad de Concepción del Uruguay, pero en un momento, la mujer lo perdió de vista, por lo que dio aviso a la Prefectura.
Juan Velázquez, ex director de LT11 y actual decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Concepción del Uruguay, habría sufrido algún inconveniente y se habría accidentado cuando ingresaba por el canal de acceso, en momentos que regresaban del paseo por el río.
Por tal motivo, el Personal de la Prefectura Naval Argentina, realiza un rastrillaje con el objetivo de hallar al hombre desaparecido en el río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS