Policiales Con la excusa de alquilar departamento

Violento asalto a una mujer y su hija discapacitada: Se llevaron 20.000 pesos

Mientras la ataban de pies y manos le pedían más dinero, aunque ya le habían sacado unos $20.000. Los malvivientes, que habían ido con intenciones de alquilar un departamento, también se llevaron un centro musical, una guitarra y una PC.
Una mujer que vive en las inmediaciones de Ituzaingó y De Los Viñedos de Concordia, y es propietaria de unos departamentos para alquilar, comentó que la visitaron tres personas supuestamente interesadas por uno de ellos, pero que minutos después develaron sus verdaderas intenciones y la asaltaron cuando estaba con su hija discapacitada.

Sobre el mal momento que le tocó vivir, Mirta Miguela Bogado, todavía conmovida por lo que le pasó, dijo que "esto nos pasó hace unos días, a eso de las 4 de la tarde, cuando vinieron tres personas, dos hombres y una mujer rubia, de ojos claros, a preguntar, porque yo tengo unos departamentitos para alquilar. Les mostré todo, aunque apenas puedo caminar con mis 71 años. Yo estaba con mi hija discapacitada porque mi esposo se había ido a hacer un mandado y, en ese momento, uno de los hombres le preguntó al otro si le gustaba el departamento y ahí me apretaron la boca y me ataron toda mientras me decían que era un asalto", relató la mujer.

Asimismo, Mirta agregó que "yo les pedía por favor que no nos hicieran nada, pero me ataron toda, las manos y los pies, me tiraron al suelo en una esquina mientras me pedían ¡la plata, la plata!. En ese momento les dije dónde estaba, que vayan y que la buscaran, que eran unos $ 20.000 que tenía ahorrados, les dije que la plata no me importaba pero que no nos hicieran daño".

Asimismo, agregó, convencida, que "a mí me entregaron y fue un vecino que vive por acá".

"Eran dos hombres y una mujer, eran gente joven, la mujer era rubia y de ojos claros, y los hombres eran trigueños. Me hicieron un desparramo en la casa, me tiraron todo al suelo mientras yo le rezaba a Dios por mi hija discapacitada. Yo pensé que me la iban a matar, la podrían haber matado porque la habían tirado en un costado mientras nos dejaron un desastre en la casa", concluyó a Diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS