Policiales Concordia

Conductora destrozó su auto al chocarlo contra un colectivo estacionado

Como consecuencia del accidente, una joven que acompañaba a la conductora, afortunadamente, solo sufrió contusiones leves. Ocurrió en Concordia, en la mañana de este domingo.
La conductora de un automóvil Peugeot 206 impactó a gran velocidad contra el frente de un colectivo urbano que se encontraba estacionado.

El accidente ocurrió con las primeras luces de este domingo, cerca de las 7 de la mañana, sobre avenida Salto Uruguayo, entre las calles La Rioja y San Juan, en Concordia.

Según se informó, una mujer de 33 años -de la que no se brindaron datos- conducía el vehículo en dirección Este a Oeste, cuando por causas que se deberán determinar, perdió la estabilidad del rodado y terminó impactando de frente con un colectivo Mercedes Benz, perteneciente a la Lines 6, de la "Empresa de Transporte TAC", que se encontraba estacionado en la mano contraria.
A raíz del impacto, otras dos personas que iban de acompañantes (un joven de 25 años y una chica de 18 años) fueron trasladados a la guardia del Hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se precisó que las lesiones más importantes habían sido padecidas por la joven de 18 años, pero que afortunadamente solo se trataba contusiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS