Policiales Paraná

Fuerte encontronazo entre dos autos terminó con dos hospitalizados

Colisionaron un automóvil Peugeot 505 y un vehículo Fiat Palio; ambos conductores demandaron atención médica por las heridas de consideración que sufrieron en el accidente.
Por motivos que tratarán de establecerse, colisionaron un automóvil Peugeot 505, conducido por un joven de 24 años de edad, y un vehículo Fiat Palio, que iba al mando de un hombre de 33 años de edad.

El accidente se registró en intersección de calles Caputto y Torralday, en Paraná, pasadas las 6hs de este domingo.

Como consecuencia del siniestro, ambos automovilistas fueron trasladados al Hospital San Martín donde tras ser asistidos y examinados por el médico en turno, se confirmó que el conductor del Peugeot sufrió politraumatismos y escoriaciones múltiples en brazos, piernas, rostro y cuero cabelludo; le realizaron una serie de placas y se supo que presentó una fractura de cadera izquierda. En tanto, el conductor del Palio registró politraumatismos en cráneo, tórax, cervical y brazos, además de una herida cortante en el mentón; quedó a la espera que se le realicen placas y tomografía.

Por disposición de la Fiscalía en turno, a ambos conductores le realizaron extracción de sangre; intervinieron en el accidente, efectivos policiales de comisaría decimoquinta y personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS