Policiales Concepción del Uruguay

Desbarataron una banda dedicada a la venta de droga tras varios allanamientos

Desbarataron una banda dedicada a la venta de droga tras varios allanamientos realizados en Concepción del Uruguay. Hubo cinco detenidos y se logró el secuestro de droga, dinero y vehículos.
Desbarataron una banda dedicada a la venta de droga tras varios allanamientos realizados en horas de la tarde y noche de este sábado en Concepción del Uruguay, por efectivos de la División Toxicología y grupos especiales de la Policía de Entre Ríos, con la colaboración de miembros de la Policía Federal.
La investigación fue realizada por ambas fuerzas policiales durante varios meses, tras los que se logró establecer que en los domicilios que finalmente fueron allanados, operaba una banda integrada por una pareja y varios miembros de su familia encargada de ingresar, fraccionar y distribuir marihuana y cocaína en grandes cantidades.
Los resultados fueron más que satisfactorios: se allanaron tres domicilios y se logró la detención de cinco personas mayores de edad (hombres y mujeres), las que fueron alojadas en sede de la Delegación Federal de La Histórica, quedando incomunicados a disposición de la Justicia para ser indagados en las próximas horas.

Los allanamientos fueron realizados en la intersección de las calles 25 de Agosto y Juan Perón, cerca de la Plaza Constitución; otro en calle Cabo Pereyra a metros de llegar a la calle Suipacha y el tercero en el Barrio 90 viviendas sobre calle Ituzaingó.
En los procedimientos se secuestraron más de 13 kilos de marihuana en forma de "ladrillos", balanzas digitales de precisión, plantas de marihuana, cocaína fraccionada, elementos de corte y estiramiento, varias prensas con sus respectivos moldes, sumas importantes de dinero en efectivo, un automóvil Toyota Corolla, una moto Honda Tornado, anotaciones varias, teléfonos celulares y demás elementos relacionados con la investigación.
Los oficios judiciales fueron librados por el Juzgado Federal Nº 1 a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, ante la Secretaria Nº 2 del Dr. Lucas Claret.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS