Policiales A la altura de Villa Paranacito

Otro accidente con heridos en la Ruta 12: Chocaron contra el guardarrail

Sucedió en el kilómetro 134. Producto del impacto una de las puertas del auto quedó incrustada en la punta de la barra metálica de contención. Viajaban cuatro personas, y dos debieron ser trasladadas con politrumatismos.
Un violento siniestro vial ocurrió este lunes pasadas a las 6.35 en el kilómetro 134 de la ruta nacional 12, a metros de la estación de servicio de Villa Paranacito.
Allí, por motivos que se investigan, el conductor perdió el control de su automóvil y chocó contra el guardarraíl quedando sobre el resumidero del cantero central.
Al llegar los Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron rescatar a una pareja que había quedado atrapada en la parte delantera del habitáculo, quienes resultaron con las heridas más graves, y dos personas en la parte trasera.
Una de las puertas del auto quedó incrustada en el guardarraíl.

Los bomberos tuvieron que utilizar equipos de corte e hidráulicos para sacar a los ocupantes de unos 60 años quienes fueron trasladados al hospital interzonal de Zárate.
El conductor presentaba politraumatismos de más gravedad. En tanto las tres mujeres de unos 60 años que viajaban como acompañante y en la parte posterior del vehículo también fueron trasladadas al hospital bonaerense pero con heridas leves.
Actuaron en el lugar ambulancia y Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal del puesto caminero Brazo Largo, Criminalística, comisaria de Ceiba y Policía Vial.
Ambas calzadas rápidas tuvieron tránsito asistido hasta que se retiró el vehículo del cantero central.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS