Policiales En medio del temporal

Padre e hijo murieron tras ser aplastados por un árbol en su casa de La Plata

Las víctima, de 65 y 22 años, estaban durmiendo. El hombre murió tras la caída del árbol sobre la precaria vivienda. Mientras que el joven había sido llevado al hospital gravemente herido y no pudieron salvarlo.
Dos personas fallecieron al caerse un árbol sobre la vivienda mientras se desataba un verdadero diluvio en provincia de Buenos Aires.
El fatal desenlace se registró alrededor de las 3 de la madrugada, cuando en medio de la tormenta un árbol ubicado dentro de una vivienda de 532 entre 15 y 16, de la ciudad de La Plata, se vino abajo sobre la precaria construcción, en cuyo interior vivía un hombre de 65 años, con sus dos hijos, la pareja de uno de ellos y un bebé de dos meses.
Por el episodio, el hombre mayor murió en el momento del episodio, mientras que su hijo de 22 años debió ser trasladado de urgencia al hospital de Gonnet en grave estado, pero murió cerca de las 9 debido a un corte que sufrió en el abdomen, según precisaron fuentes consultadas por ElDía. En el lugar debió trabajar personal del SAME y de la policía científica. El impacto fue tal que a la familia no le dio tiempo para nada y el mayor de los hombres, identificado como Miguel Angel González, falleció producto del golpe que recibió mientras dormía.
El otro masculino que se encontraba en la vivienda sufrió una profunda herida en la zona abdominal, según indicaron testigos, mientras que la criatura resultó con algunos cortes pero al parece ninguno revestía gravedad. "Se salvó porque se le dio vuelta el huevito en el que estaba durmiendo", precisó una vecina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS