Policiales Perseguido y detenido

Ladrón depravado: Quiso robarle y manoseó a joven que volvía del boliche

El malviviente fue perseguido por un joven y terminó detenido. Fue imputado por el supuesto delito de "Tentativa de Robo y Abuso Sexual sin acceso carnal en Flagrancia". Ocurrió en la mañana del domingo, en Nogoyá.
Un grupo de jóvenes que retornaba de un local bailable en Nogoyá fue abordado por un ladrón, quien al ver frustrado su intento de robo abusó de una de las chicas e intentó huir, aunque fue atrapado.

A las 07:15 fue aprehendido en el predio de la Escuela Normal de esa ciudad un hombre de 42 años de edad, quien minutos antes habría intentado sustraer un celular a una joven en calle Maipú y 9 de Julio.

Desde la Policía precisaron que la damnificada, junto a unas amigas regresaba de un boliche.

El sujeto intentó sustraer el celular. Ante la resistencia de la misma y la colaboración del grupo de chicas, el ladrón manoseó a una de ellas, para luego darse a la fuga. Fue entonces que un joven inició una persecución.

"Todo finalizó con la aprehensión del masculino en el predio de la mencionada escuela, desde donde fue trasladado hasta la Alcaidía de la Jefatura Departamental, donde quedó alojado", informaron desde la Policía, al tiempo que dieron cuenta de que la Fiscalía prosiguen las actuaciones, caratuladas por el supuesto delito de "Tentativa de Robo y Abuso Sexual sin acceso carnal en Flagrancia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS