Policiales Barrio San Agustín

No pudieron robar en una casa en Paraná y la incendiaron con la familia adentro

Los ladrones habrían intentado ingresar por un patio interno, forzando aberturas. Al no lograrlo prendieron fuego. En el lugar vive un matrimonio y su hijo de cuatro años, al cual lograron rescatar. Perdieron casi todas sus pertenencias.
Una familia que se domicilia en calle El Boyero, en barrio San Agustín de la capital entrerriana fue víctima de un hecho que podría haber terminado en tragedia.

Los damnificados manifestaron que estaban descansando cuando comenzaron a sentir olor a humo. Fue entonces que la mujer se levantó y se encontró con fuego dentro de la vivienda. Alertó rápidamente su esposo y acudieron a sacar su hijo de 4 años de edad que estaba en su habitación, para ponerlo a salvo.
Se vivieron momentos de mucha tensión. Con fuego dentro de la casa, intentaron salvar lo que podían, aunque perdieron gran parte de sus pertenencias.

De acuerdo con lo manifestado por los habitantes de la casa, ladrones habrían intentado ingresar por un patio interno, forzando aberturas. Al no lograrlo prendieron fuego, consigna Reporte100.7.
Mientras tanto, se supo que en la vivienda lindante también habrían intentado cometer el robo incluso desactivado un sistema de alarma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS