Policiales Hay dos detenidos

Una joven denunció que fue violada tras quedarse dormida en una fiesta

Al despertar notó que su ropa interior estaba puesta al revés y sintió fuerte dolores en los genitales, además de las piernas, entre otros signos de que había sido ultrajada. Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero.
Una joven de 20 años denunció que fue violada tras quedarse dormida en una fiesta celebrada en una vivienda de la localidad santiagueña de Añatuya y por el hecho fueron detenidos dos hombres de nacionalidad colombiana.

En la denuncia radicada ayer por la muchacha aseguró que en la misma jornada, participaba de una fiesta en la que había ingerido alcohol, celebrada en una pensión del barrio Platense y cerca de las 4:00 se quedó dormida.

Siempre de acuerdo con la presentación realizada por la joven en la Comisaría del Menor y la Mujer de 4ta. nominación de esa localidad situada a 158 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, se sintió muy cansada durante la fiesta, cerca de las 4:00, del domingo y se acostó a dormir.

La chica dijo que se despertó cerca de las 10:00, notó que su ropa interior estaba puesta al revés y sintió fuerte dolores en los genitales, además de las piernas, entre otros signos de que había sido ultrajada.

Rápidamente preguntó a habitantes de la casa si alguien había ingresado al cuarto en el que se había recostado, pero no obtuvo respuesta.

Según la información difundida por el diario El Liberal, la fiscal Florencia Garzón intervino en el caso y ordenó un examen ginecológico y análisis en prendas íntimas de la supuesta víctima.

Además, la funcionaria instruyó que se haga comparecer a quienes participaron de la reunión.

Poco después, un hombre de 43 años y nacionalidad colombiana fue detenido, mientras que horas después corrió la misma suerte un compatriota de la misma edad.

Por otro lado, trascendió que otros dos colombianos eran investigados en torno al mismo caso.

En tanto, la fiscal Garzón ordenó además exámenes genéticos tanto en la denunciante como en los sospechosos, quienes no habían aportado detalles de lo sucedido, como sí lo hicieron dos testigos que, trascendió, los habían incriminado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS